Start
Encuestas Remuneradas Online y Encuestas App

Con MOBROG (Chile) puedes participar activamente en la investigación de mercados, decirnos tu opinión y ganar dinero formando parte de las encuestas.

Encuestas remuneradas Chile

A través de nuestro panel en línea te ofrecemos la posibilidad de completar las encuestas, cómodamente, en tu ordenador. Para ello, te enviaremos, regularmente, invitaciones por correo electrónico para las encuestas remuneradas que podrás llenar cómodamente a través de Internet. Te diremos con anticipación, cuánto tiempo durará la participación y cuánto dinero te pagaremos por ella. Por supuesto, no existe ninguna obligación de participar. En todo momento, podrás hacer tu elección y llenar la encuesta de tu interés, cuando tu tiempo te lo permita.

Encuestas móviles

A los dueños de teléfonos inteligentes (iPhone, Blackberry o Android), les ofrecemos la posibilidad de participar en las encuestas a través de sus celulares. Para ello, sólo debes descargar el App de MOBROG desde tu App-Store para poder comenzar. Las respuestas a las encuestas, que realizamos a través del celular, podrás anotarlas muy fácilmente a través de la pantalla. Por supuesto, te pagamos por tu participación en las encuestas.

MOBROG surveys rock!

Ambas variantes de participación en las encuestas te brindan la posibilidad de hacerle saber al mundo tu opinión, mejorar productos y servicios y, naturalmente, de ganar dinero. El dinero podrás cobrarlo en forma cómoda y segura a través de PayPal.

La protección de datos es importante para nosotros. Los datos que nos proporciones serán utilizados, exclusivamente, para invitarte a interesantes encuestas de opinión.
 

Bienvenidos a MOBROG® Chile

 

Primera vez aquí?

Participa en encuestas en Chile y gana dinero con encuestas.
Registrate
Por la participación en encuestas recibirás entre $300 y $2000 por breves encuestas.