small logo mobrog paid surveys
Su perfil MOBROG es como una extensa tarjeta de visita, puesto que contiene todos los datos personales necesarios, a partir de los cuales le invitaremos a participar en encuestas en línea. Con esta finalidad, le preguntaremos cuáles son sus aficiones o sus bebidas favoritas, por ejemplo. Una vez realizado el registro, ya podrá empezar a cumplimentar su perfil. Cuanto más completo sea su perfil, más a menudo y de forma más selectiva podremos invitarle a realizar encuestas.
Su cuenta MOBROG es la puerta de acceso al mundo de MOBROG. Aunque siempre podrá participar en nuestras encuestas desde el correo electrónico, hay otros muchos ajustes y asuntos de orden organizativo que solo podrá realizar desde su cuenta; por consiguiente, procure no olvidar sus datos de acceso. En la sección de asistencia le explicamos todo lo que puede hacer con su cuenta y cómo resolver posibles problemas. Si aún así continuara teniendo problemas, no dude en consultarlos, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Si desea participar en nuestras encuestas en línea, necesitaremos información suya que nos permita invitarle a participar en aquellas encuestas que mejor se adapten a usted. Además, desde su cuenta también podrá acceder a las encuestas en el caso de que haya pasado por alto una invitación enviada a su correo electrónico. Asimismo, desde allí podrá actualizar su información en todo momento, así como consultar el saldo que ya tenga acumulado y solicitar su abono a través de PayPal, siempre y cuando tenga el mínimo requerido para su transferencia.

¿Lleva ya un tiempo registrado con nosotros y de repente ya no puede iniciar sesión? Esto puede deberse a diversos motivos.

  • ¿Ha introducido correctamente sus datos de acceso?
  • ¿Quizás ha eliminado su cuenta por error? ¡Esto pasa a veces!

Si está seguro de que sus datos de acceso son correctos y, a pesar de ello, no puede iniciar sesión, envíenos un mensaje breve.

Contacto

Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla de forma muy sencilla.

Para ello, proceda tal como se indica a continuación:

  • Vaya a la página de inicio de sesión
  • Haga clic en “¿Ha olvidado la contraseña?” debajo del área de inicio de sesión
  • Introduzca ahora la dirección electrónica con la que se registró en el portal de encuestas
  • Le enviaremos de inmediato un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña
  • Compruebe su buzón de entrada
  • Haga clic en el enlace del correo electrónico
  • Introduzca una contraseña nueva

¿Ha iniciado sesión y de repente ha cambiado el idioma en su perfil? No hay nada imposible y, a veces, por desgracia se producen complicaciones técnicas. No se asuste. Si le pasara esto, cierre la sesión y espere un par de minutos, utilice otro navegador o reinicie el ordenador. Seguidamente, intente volver a iniciar sesión.

Si a pesar de todo el problema persiste, envíenos una captura de pantalla junto con una breve descripción de la incidencia para que podamos analizar la cuestión con más precisión.

Contacto

Puede actualizar su perfil iniciando sesión con su dirección electrónica y contraseña. Podrá modificar sus datos entrando en “Mi perfil”. Si es nuevo en MOBROG, le rogamos que cumplimente la encuesta inicial en el apartado “Encuestas” para que podamos conocerle mejor e invitarle a participar en aquellas encuestas que mejor se adapten a usted.

No olvide mantener su perfil siempre actualizado.

¿Ha cambiado de dirección electrónica? ¡Ningún problema! Estaremos encantados de modificar su dirección electrónica. Por motivos de seguridad, no puede cambiarla usted. Escríbanos un mensaje breve indicándonos su antigua dirección electrónica y la nueva. No se olvide de actualizarla también en su cuenta de PayPal en caso necesario. Para realizar los abonos, se requiere que ambas direcciones electrónicas coincidan.

Contacto

Si realmente ya no desea participar más en nuestras encuestas y quiere eliminar su perfil definitivamente, podrá hacerlo directamente en su área de perfil. Solo debe iniciar sesión y hacer clic en la columna izquierda en “Finalizar membresía”.

Sin embargo, le rogamos que tenga en cuenta que para nosotros la protección de datos es muy importante: En el caso de que elimine su perfil, existe un breve espacio de tiempo durante el cual lo podemos reactivar, pero una vez finalizado este plazo, todos sus datos y saldos se borrarán para siempre y ya no podremos restablecerlos. Naturalmente, siempre podrá volver a registrarse con nosotros de nuevo.

¿No ha encontrado aquí la respuesta a su pregunta? Escríbanos un mensaje breve y con mucho gusto le atenderemos.

Contacto