small logo mobrog paid surveys

Para poder registrarse, solo necesita entrar en www.mobrog.com y hacer clic en “Participar”. Una vez que nos haya indicado su nombre, dirección electrónica y un par de datos más, le enviaremos un enlace de confirmación por correo electrónico.

En cuanto haga clic en dicho enlace de confirmación, ya podrá empezar. Desde ese momento tendrá un perfil MOBROG, según el cual le enviaremos invitaciones a su correo electrónico para participar en encuestas en línea. Al iniciar sesión, podrá cumplimentar su perfil de forma más detallada. Por ejemplo, puede especificar sus aficiones o qué bebidas le gustan más. Cuanta más información añada a su perfil, es decir, cuantos más datos aporte sobre su persona, más a menudo y de forma más selectiva podremos invitarle a realizar encuestas.

Solo podrá registrarse en el país en el que resida. Si se registra en el extranjero, únicamente recibirá encuestas previstas para los ciudadanos de ese país y en el idioma oficial correspondiente. Si se registra con un perfil en el extranjero, al volver a su país no podrá contestar las encuestas.

Por consiguiente, regístrese siempre para el país en el que tenga fijada su residencia y suela residir, no en el extranjero.

Si no pudiera registrarse desde nuestra aplicación, le recomendamos que lo haga primero desde nuestra página web www.mobrog.com (mediante ordenador de sobremesa/portátil o navegador móvil). Una vez que haya finalizado su registro y se active su perfil, ya podrá iniciar sesión en la aplicación introduciendo su dirección electrónica y contraseña, y participar en encuestas interesantes. Si, a pesar de todo, siguiera teniendo problemas con la aplicación de MOBROG, envíenos una captura de pantalla junto con una breve descripción de la incidencia para que podamos analizar el problema con más precisión.

Porque, al igual que pasa con la fecha de nacimiento, existen diferentes formatos a escala mundial para los códigos postales. Asegúrese de que ha probado a introducir todas las combinaciones posibles de su código postal. Esto incluye espacios en blanco, letras mayúsculas/minúsculas o guiones, así como la longitud o los formatos habituales en caso necesario. Pruebe también con los códigos postales de su entorno inmediato. En cuanto se haya registrado, podrá volver a cambiarlo. Si nada de esto ayuda, póngase en contacto con nosotros e indíquenos cuál es su código postal para que podamos ayudarle en su registro.

Contacto

Le hemos enviado un correo electrónico con un enlace de activación directamente después de su registro. Debe hacer clic en él para activar su cuenta.

A veces, este tipo de correo electrónico acaba en la carpeta de correo no deseado/remitente desconocido de su programa de correo electrónico. ¿Ha mirado ahí? ¿Ha introducido la dirección electrónica correcta? Es fácil cometer un error al teclear.

¿Está todo bien escrito y sin embargo no ha recibido nada? ¡Ningún problema! Escriba un mensaje breve a nuestro equipo de asistencia.

Contacto

Los datos que ha introducido para registrarse y actualizar su perfil solo sirven para seleccionarle como participante en encuestas. No recibirá ningún tipo de publicidad ni otros mensajes no deseados de nuestra parte o de terceros.

Las respuestas a las encuestas no permiten que se le identifique a usted de forma personal. Los datos siempre se evalúan de forma global, por ejemplo: “el 62 % de los encuestados opinan que...”

¿No ha encontrado aquí la respuesta a su pregunta? Escríbanos un mensaje breve y con mucho gusto le atenderemos.

Contacto