small logo mobrog paid surveys

Si lo desea puede retirar su saldo. El pago funciona con mucha sencillez a través de PayPal. Para que podamos asignar el pago, debe tener en cuenta que la dirección electrónica con la que se ha registrado en MOBROG debe ser la misma que la indicada en su cuenta de PayPal.

Sí, recomendando MOBROG a sus amigos. Le recompensaremos por cada amigo que cumplimente tres encuestas satisfactoriamente.

Importante: La invitación a su amigo debe realizarse a través de nuestro formulario de invitación. Inicie sesión y haga clic en “Invitar amigos”. Aquí podrá introducir el nombre y la dirección electrónica de sus amigos. Puede invitar a tantos como desee.

A veces puede suceder que reciba una invitación para participar en una encuesta, la inicie y después de un par de preguntas de selección ya no pueda seguir participando, ya que desgraciadamente no se adapta al grupo objetivo buscado. Lo mismo se aplica si la encuesta ya está cerrada. En este caso, nuestro sistema busca de inmediato una nueva encuesta para usted. Si termina la encuesta, recibirá la remuneración correspondiente. Las encuestas más largas tiene una gratificación más alta, mientras que una más corta tendrá una remuneración correspondientemente menor.

Muchas gracias por sus respuestas.

A veces puede pasar hasta una hora antes de que pueda visualizar el pago en su cuenta. Si una vez transcurrida una hora siguiera sin haber recibido el pago, escríbanos un mensaje breve. Envíenos sin falta el enlace de invitación a la encuesta (también si una vez hecho clic ha entrado en el enlace). Lo encontrará en el correo electrónico que le hemos mandado.

Contacto

Muchas gracias por habernos recomendado a sus amigos

Para poder recibir el pago prometido, es imprescindible que invite a sus amigos a través de la función “Invitar amigos” de su cuenta y que sus amigos hagan clic en el enlace del correo electrónico que habrán recibido. De lo contrario, nuestro sistema no podrá clasificar quién ha invitado al participante.

En cuanto sus amigos hayan cumplimentado tres encuestas de forma satisfactoria y completa, recibirá el pago prometido por invitarles. Podrá leer el estado de sus amigos en su cuenta. Verá que directamente después de su invitación aparece el estado “-1”, lo que significa que su amigo aún no se ha registrado. En cuanto active su cuenta, el estado cambiará a “0”. El estado aumenta un punto con cada encuesta finalizada satisfactoriamente. Cuando llegue a “3”, recibirá el saldo prometido.

Si el estado de la cuenta de su amigo permanece en “-1” a pesar de constarle que ya se ha registrado, póngase en contacto con nosotros para que podamos realizar las comprobaciones por usted.

PayPal permite a cualquier empresa y cliente privado recibir o enviar dinero en línea, de forma segura y con pocos gastos, mediante una dirección electrónica. Para registrarse, entre aquí: www.paypal.com

Siempre y cuando no tenga su propia empresa o no desee crear una cuenta como tal, basta con registrarse en PayPal con una cuenta “Personal”.

Si tiene más preguntas sobre el registro en PayPal, póngase en contacto con su servicio de ayuda en www.paypal.com

El requisito básico para recibir un pago por PayPal es tener una cuenta abierta. Si no posee ninguna, puede abrirla gratuitamente en www.paypal.com. Para poder recibir los pagos es importante que la dirección electrónica de PayPal sea la misma que la de nuestro panel. Si ya posee una cuenta en PayPal con otra dirección electrónica, simplemente añada la otra dirección electrónica con la que se ha registrado con nosotros. De forma alternativa, también podemos cambiar la dirección electrónica de su cuenta en MOBROG.

Para los pagos, siga los pasos siguientes:

  • Inicie sesión en su cuenta en nuestra página web
  • Haga clic en “Pagar bonificaciones”
  • En cuanto haya alcanzado la suma mínima a canjear, marque la casilla de verificación
  • Haga clic en el botón “Ir a la caja” y seguidamente en “Confirmar pedido”
  • No olvide que para aceptar la transferencia debe iniciar sesión en PayPal. Si su dirección electrónica no coincide con la de su cuenta en PayPal tiene 30 días para añadirla y poder recibir su dinero (más información en este apartado)
  • Tenga en cuenta que nuestro sistema activa los pagos por horas. Por consiguiente, le rogamos que espere al menos dos horas antes de ponerse en contacto con nosotros por una falta de pago
  • Si su dinero no ha llegado, puede escribirnos un mensaje aquí.

Contacto

Para poder abonarle las bonificaciones es importante que las direcciones de correo electrónico de ambas cuentas sean idénticas. Si este no fuera el caso, existen diversas posibilidades para solucionarlo:

  • Puede añadir la dirección electrónica con la que se ha registrado a su cuenta de PayPal. En su perfil de PayPal encontrará los ajustes correspondientes. Si ha confirmado un pago a pesar de que la dirección electrónica de su cuenta de PayPal es otra, no significa que se haya perdido su dinero. Si añade la dirección electrónica correcta a su cuenta de PayPal en un plazo de 30 días, le llegará el dinero. Si ya han transcurrido esos 30 días, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a solventarlo.
  • Podemos cambiar por usted su dirección electrónica en nuestro sistema. Escríbanos un mensaje breve indicándonos su antigua dirección electrónica y la nueva.

Contacto

Si se ha registrado en la cuenta de PayPal con una dirección electrónica distinta a la de su cuenta en MOBROG, no se preocupe. Simplemente añada la otra dirección electrónica a su cuenta de PayPal. Esto es necesario para poder recibir los pagos.

Así se añade una dirección electrónica en PayPal:

  • Inicie sesión en su cuenta de PayPal
  • Haga clic en “Mi perfil”
  • Haga clic en “Perfil y configuración”
  • En la sección “Correo electrónico”, haga clic en “Actualizar”
  • En la parte superior derecha se encuentra el símbolo de +. Haga clic en él
  • Introduzca la dirección electrónica que desea añadir y haga clic en “Guardar”.
Para poder retirar saldo de PayPal, debe haber alcanzado antes un importe mínimo, que podrá encontrar en su perfil. Por motivos de seguridad y protección contra fraudes, solo se puede pagar dinero dos veces al día como máximo. Nosotros no podemos pagarle en mano ni realizar el pago completo de su saldo.
Por motivos de seguridad y protección contra fraudes, los pagos están limitados a dos veces al día. Este es el motivo por el cual no es posible pagar todo el saldo de una vez.
No se preocupe, nosotros nos hacemos cargo de las tasas que se originan por un pago con PayPal. Usted recibe todo el importe sin deducciones.

Si no ha recibido un pago en su cuenta de PayPal, puede deberse a diferentes motivos:

  • ¿Coincide el dirección electrónica de MOBROG con la de su cuenta en PayPal? Esto es requisito indispensable para el pago. Si no fuera el caso, tiene 30 días de tiempo para poder añadir otra dirección electrónica en PayPal. Después, se efectuará el abono.
  • A veces, el pago requiere que usted lo acepte. Con esta finalidad, inicie sesión en PayPal y compruebe si constan pagos que requieran su aceptación.
  • Si su dirección electrónica es la misma en ambas cuentas y sigue sin recibir el pago transcurridas dos horas, escríbanos un mensaje breve y nosotros comprobaremos con mucho gusto su caso.

Contacto


Estas son las empresas con las que colaboramos para abonar las recompensas:
  • PayPal S.à.r.l. et Cie, S.C.A. 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxembourg
  • Skrill Ltd. in 25 Canada Square, E14 5LQ London, United Kingdom

Skrill es un servicio que permite enviar y recibir dinero de forma segura, práctica y de bajo coste, utilizando una dirección de correo electrónico. Es posible registrarse de forma gratuita. Puedes registrarte aquí: www.skrill.com. Para poder recibir los pagos es importante que la dirección electrónica de Skrill sea la misma que la de nuestro panel. Si ya posee una cuenta en Skrill con otra dirección electrónica, simplemente añada la otra dirección electrónica con la que se ha registrado con nosotros. De forma alternativa, también podemos cambiar la dirección electrónica de su cuenta en MOBROG.

Para los pagos, siga los pasos siguientes:

  • Inicie sesión en su cuenta en nuestra página web.
  • Haga clic en “Pagar bonificaciones”.
  • En cuanto haya alcanzado la suma mínima a canjear, marque la casilla de verificación.
  • Haga clic en el botón “Ir a la caja” y seguidamente en “Confirmar pedido”.
  • No olvide que para aceptar la transferencia debe iniciar sesión en Skrill. Si su dirección electrónica no coincide con la de su cuenta en Skrill tiene 30 días para añadirla y poder recibir su dinero.
  • Cualquier tarifa incurrida durante la transacción será completamente cubierta por nosotros.
  • Si su dinero no ha llegado, puede escribirnos un mensaje aquí.

Contacto

¿No ha encontrado aquí la respuesta a su pregunta? Escríbanos un mensaje breve y con mucho gusto le atenderemos.

Contacto